Una gestión de corazón para nuestro pueblo

#ProfRogerAlcalde Municipalidad de Chirinos avanza rápidamente las acciones de descolmatación de la quebrada Triunfo – C.p Perico en la parte baja del distrito.

Se trata de la quebrada El Pindo, después de varios años se toma esta acción incluyendo los sectores Caña Brava, El Pindo y la parte baja del C.p de Perico.

La autoridad edil en coordinación con los representantes de las localidades han previsto retirar los sedimentos en la mayoría rocas que se encuentran en el cause de la quebrada que podrían ser arrastradas por causa de las frecuentes lluvias que se suscitan en estos meses.

De esta manera se beneficiarán decenas de familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Vale resaltar que la autoridad municipal viene desarrollando un trabajo articulado con autoridades y ciudadanía de la parte baja del distrito para lograr que el cause de las quebradas El Pindo y Tebla estén en buen estado para tranquilidad de las familias.