Este fin de semana la delegación El BIM 111 de San Ignacio – Ejército del Perú.
Se sumó a la celebraciones por los 202 años de fundación del distrito del eterno frío, deleitando a todos los presentes que se dieron cita en la plaza principal de distrito.
9 de la mañana se dio inicio a los actos protocolares con la Santa Misa, que fue presenciada por el alcalde, cuerpo de regidores, funcionarios, familia institucional de la Municipalidad y la ciudadanía, para luego dirigirse al frontis de la Municipalidad para el Izamiento del Pabellón Nacional, la bandera de Chirinos y la bandera de la Región de Cajamarca.

Ciudadanía, autoridades e invitados de diferentes lugares recibieron entre aplausos a cada delegación que desfilaron en el frontis de la comuna.
Alcalde Prof. Roger Pintado enfatizó un su mensaje, «sabemos y estamos convencidos que trabajando coordinadamente a favor de nuestros pueblos se logrará una mejor calidad de vida, Chirinos un pueblo unido que acoge a gente de buen corazón, que nos invita a caminar juntos en esta brega de lucha, buscando el desarrollo y la paz de nuestro pueblo sucursal del cielo»
#ProfRogerPintadoAlcalde