«Una gestión de corazón para nuestro pueblo»

Alcalde de Chirinos Prof. Roger Pintado Ocupa, visitó el caserío de Limón para inspeccionar el avance de la obra de construcción «Puente Limón» que une el distrito de Chirinos con el hermano distrito La Coipa.

La autoridad junto con los regidores, Janet Córdova Córdova, Ylton Nuñez Ramírez, Elmer Peña Flores, también acompañaron el gerente de la municipalidad Mag. Hugo Ramírez Larreategui y el Ing de infraestructura Olmer Guevara Castillo, recorrió la obra de construcción del «Puente Limón» para inspeccionar el avance que viene desarrollando la empresa que está a cargo de la ejecución, es preciso recordar que el 24 de enero se realizó la colocación de la primera piedra asumiendo el compromiso del «Consorcio Vial 1» de entregar el proyecto en un plazo de 60 días calendario, la autoridad edil invocó a los ciudadanos contribuir en fiscalizar la obra para que sea ejecutada de manera responsable desde la calidad de materiales, los adecuados procedimientos de ejecución y la mano de obra calificada.

Con la construcción de este importante proyecto se logrará beneficiar al dinamismo económico, vehicular y peatonal de ambos distritos, logrando una mejor calidad de vida para todos.

#AlcaldeRogerPintado