La autoridad edil, sostuvo reunión con ambos equipos técnicos, la subgerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de San Ignacio y la subgerencia de Desarrollo y Turismo del distrito de Chirinos, el alcalde dio la bienvenida y agradeció la buena relación y coordinación articulada que mantiene con su homólogo Rigoberto García, gracias a ello se logrará impulsar y promocionar la riqueza turística que ofrece la tierra del eterno frío.

El agua al caer produce un ligero viento y cuando los rayos del sol penetran por las ramas de los árboles se avistan hermosos arcoiris, su belleza y encanto de las cataratas de Santa Lucía atrajo el «flash» de las cámaras, de la delegación que acompaño al burgomaestre Prof. Roger Pintado para ser testigos de sus hermosos parajes.

«CATARATAS DE SANTA LUCIA»

Chirinos es un distrito de potencial turístico que se está integrando al desarrollo económico local y de pasos agigantados en miras internacionales.
Por ello el día 02 de marzo nos enrumbamos a las bellas cataratas de “SANTA LUCIA”. Unificando esfuerzos entre el equipo de desarrollo turístico de la Municipalidad Provincial de San Ignacio y nuestro equipo de desarrollo turístico de la Municipalidad Distrital de Chirinos.
Santa Lucia es más que un regalo divino, es unificación y esfuerzo de su población por demostrar que nuestros paisajes sazonados con café son embellecidos con cataratas de aguas cristalinas, que nos reflejan mensajes de paz y tranquilidad en medio del paraíso.

– Redactado por: Ing. Elser Burga, Unidad Desarrollo y Turismo»
# VisitacataratasSantaLucia
#UnidaddeDesarrolloTurístico