A través del trabajo articulado, del alcalde Prof. ROGER PINTADO y autoridades, se ha logrado priorizar la limpieza de trocha carrozable este lunes 24 de abril de 2023, se dio por iniciado en los sectores ya mencionados.

La autoridad edil tiene por objetivo mejorar las vías de comunicación de las comunidades para contribuir con su desarrollo, la misma que presentaba deterioro por el clima, falta de mantenimiento, uso permanente, por esta razón se programaron los trabajos de limpieza.

Gracias a la gestión de nuestra autoridad actual, quien continúa trabajando de manera mancomunada con los pobladores de ambos sectores, quienes participaron en los trabajos programados.