๐ŸŸข๐ŸŸก Se suma una nueva ruta a la lista de mejoramiento de vรญas de comunicaciรณn que viene realizando la gestiรณn de nuestro alcalde Prof. Roger Pintado Ocupa. En esta oportunidad, nuestras maquinarias, ya se encuentras realizando un arduo trabajo en beneficio de los pobladores del Caserรญo los Cuyes.
โ˜๏ธEste camino vecinal se trabajarรก a nivel de afirmado, y muchas serรกn las familias beneficiadas que por aรฑos han tenido que padecer para poder trasladarse llevando sus productos de la zona.
Cabe mencionar que este importante tramo de 7 km aproximados conecta con el C.P. Chamanal, de nuestra provincia de San Ignacio.