๐ŸŸข๐ŸŸก La Municipalidad distrital de Chirinos, a travรฉs de su oficina de la DEMUNA (Defensorรญa Municipal del Niรฑo y del Adolescente), invita a toda la poblaciรณn de Chirinos y caserรญos aledaรฑos a la Gran Campaรฑa de Orientaciรณn Psicolรณgica para Beneficiarios del Programa de Orfandad, totalmente gratuita, que contarรก con la presencia del responsable del programa de orfandad del Centro de Salud Mental Comunitario Flor de Loto de San Ignacio.
๐Ÿ“… Fecha: Lunes,20 de mayo del 2024.
โฐ Hora: 08:00 a. m. – 11:00 a. m.
๐Ÿ“ Lugar: Local de la DEMUNA (A un costado del Mercadillo Chirinos)
โ˜๏ธ Los usuarios del programa orfandad deberรกn asistir con su niรฑo, niรฑa u adolescente para su atenciรณn psicolรณgica, presentando una copia de carnet de control de salud y copia de la boleta de notas de la instituciรณn educativa del aรฑo 2023 correspondientemente.
๐Ÿง’๐Ÿ‘ฆAdemรกs:
๐Ÿ“Œ Se estarรก absolviendo consultas referentes a la asistencia econรณmica por orfandad.
๐Ÿ“Œ Se realizarรก el seguimiento del estado de la solicitud de la asistencia econรณmica por orfandad.
๐Ÿ“Œ Ateciรณn de presentaciones de solicitudes de asistencia econรณmica por orfandad, para la cual los o las solicitantes deberรกn acudir con los siguientes documentos:
– Copia de DNI del o la solicitante.
– Copia de DNI del niรฑo o niรฑa.
– Partida de defunciรณn del padre o la madre que ha fallecido.
ยกLos esperamos!
#UnaGestiรณnDeCorazรณnParaNuestroPueblo