«Una gestión de corazón para nuestro pueblo»

Se vienen realizando los trabajos de topográfia en terreno que serán reubicados ciudadanos del caserío de Cunia, quienes fueron afectados por los estragos de la naturaleza meses atrás, alcalde de Chirinos Prof. ROGER PINTADO OCUPA, en coordinación con su homólogo RIGOBERTO GARCIA ORDOÑEZ, alcalde de la provincia de San Ignacio, logran poner en marcha el acuerdo mancomunado del, REASENTAMIENTO POBLACIONAL, regidor de la Municipalidad Prof. ALIN PASAPERA ARTEAGA, y equipo de topográfos se dieron cita al lugar de los hechos, para realizar una serie de estudios y análisis del terreno, así detallar la plasmación de la realidad del mismo.

Los trabajos de topografía, se desarrollan en el Km.60.5 en la vía que conduce JAÉN – SAN IGNACIO, el mencionado terreno se ubica a 1 500 metros del Cruce Chirinos.

Los ciudadanos del caserío de Cunia viene apoyando en el trabajo desplegado, el área del terreno es de 3 hectáreas, haciendo un total de 30000 mil metros cuadrados, con una altitud de 530 m.s.n.m

#ProfRogerPintadoAlcalde.