๐ŸŸข๐ŸŸก El dรญa de hoy, es un dรญa muy especial, puesto que, con mucho entusiasmo, y masiva asistencia entre autoridades locales y de la regiรณn, directivos, plana docente, estudiantes y padres de familia, se realizรณ la ceremonia de colocaciรณn de primera piedra como inicio de la ejecuciรณn de una cobertura metรกlica para las instalaciones de la I.E. Nยฐ16487 del C.P. San Pedro de Perico, de nuestro querido distrito de Chirinos.
Esta obra a cargo del Gobierno Regional Cajamarca, a travรฉs de la Gerencia Sub Regional Jaรฉn – San Ignacio, sin duda alguna es un gran logro para nuestra comunidad estudiantil.
En este evento, nuestro alcalde distrital, prof. Roger Pintado Ocupa, no dejo pasar la oportunidad para brindar un profundo agradecimiento a las autoridades regionales y para seguir asumiendo compromisos conjuntos en bienestar de nuestro distrito.