馃煝馃煛 Queremos contarles que La Municipalidad distrital de Chirinos, a trav茅s de la Unidad de Desarrollo Agroproductivo, perteneciente a la Sub Gerencia de Desarrollo Econ贸mico, Agriproductivo y Empresarial, viene desarrollando el plan de reforestaci贸n interinstitucional con la I.E. Jos茅 Mar铆a Arguedas en coordinaci贸n de su 谩rea de ciencias sociales, con el lema 芦Arguedinos sembrando esperanza: Cultivando un futuro verde en nuestro colegio禄.
馃尡 La fecha clave de reforestaci贸n ser谩 el 05 de junio, 芦D铆a Mundial del medio ambiente禄 y para el desarrollo de este plan, se han considerado las siguientes actividades:
馃搶 Alianzas interinstitucionales
馃搶 Diagn贸stico y selecci贸n de 谩reas prioritarias
馃搶 Adquisici贸n de plantones
馃搶 Sensibilizaci贸n y educaci贸n
馃搶 Jornadas de reforestaci贸n
馃搶 Evaluaci贸n y difusi贸n de resultados
馃搶 Seguimiento y monitoreo
#UnaGesti贸nDeCoraz贸nParaNuestroPueblo