馃煝馃煛 El 煤ltimo s谩bado 03 de agosto, las autoridades y poblaci贸n en general del caser铆o El Lim贸n, sector Guayaquil, rindieron un emotivo agradecimiento a nuestro alcalde, Prof. Roger Pintado Ocupa, cuerpo de regidores y equipo t茅cnico de la Municipalidad distrital de Chirinos, por la actual gesti贸n que viene realizando.
En esta oportunidad, un sue帽o se ha vuelto realidad para muchos moradores que se han beneficiado con la mejora de la v铆a de comunici贸n de 5 km aproximados que va desde el cruce Guayaquil, sector El Guayaquil, sector Nuevo Amanecer e integrando el caser铆o Santa Rosa; es por ello este gran gesto de gratitud con nuestra autoridad edil.
Cabe mencionar la importancia de esta iniciativa que trae consigo mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, quienes por muchos a帽os se vieron afectados para trasladar sus productos, entre otras actividades.
#UnaGesti贸nDeCoraz贸nParaNuestroPueblo