🟒🟑 El reciente martes, 16 de julio, consideramos una fecha histΓ³rica para el distrito de Chirinos, fecha en la que se realizΓ³ la ceremonia protocolar de colocaciΓ³n de primera piedra de la obra βžπŒπ„π‰πŽπ‘π€πŒπˆπ„ππ“πŽ 𝐃𝐄𝐋 π’π„π‘π•πˆπ‚πˆπŽ 𝐃𝐄 π“π‘π€ππ’πˆπ“π€ππˆπ‹πˆπƒπ€πƒ 𝐀 ππˆπ•π„π‹ 𝐃𝐄 ππˆπ‚π€ππ€ 𝐃𝐄𝐋 π‚π€πŒπˆππŽ π•π„π‚πˆππ€π‹ π‚π‡πˆπ‘πˆππŽπ’ – π‚πŽπ‘π€π™πŽΜπ 𝐘 𝐂𝐑𝐔𝐂𝐄 𝐋𝐀𝐒 ππˆπ‘πˆπ€π’ – 𝐋𝐀𝐒 ππˆπ‘πˆπ€π’ – πƒπˆπ’π“π‘πˆπ“πŽ 𝐃𝐄 π‚π‡πˆπ‘πˆππŽπ’ – 𝐒𝐀𝐍 πˆπ†ππ€π‚πˆπŽ – π‚π€π‰π€πŒπ€π‘π‚π€βž, en presencia de nuestro gobernador regional, Roger Guevara Rodriguez; gerente sub regional JaΓ©n-San Ignacio, Lic. Cristian GarcΓ­a Orihuela; alcalde provincial de San Ignacio, Reguberto GarcΓ­a OrdΓ³nez; alcalde distrital de Chirinos, Prof. Roger Pintado Ocupa, consejeros regionales, autoridades locales y poblaciΓ³n en general con masiva asistencia.
Con la ejecuciΓ³n de esta obra, quedarΓ­an todos sus centros poblados del distrito con sus vΓ­as de comunicaciΓ³n accesibles a nivel de bicapa asfΓ‘ltica, lo que conlleva a un enorme desarrollo a los caserΓ­os y sectores que tambiΓ©n conectan con este camino vecinal.
Expresamos el profundo agradecimiento a todos nuestros hermanos chirinenses que se dieron cita a este gran evento que trascenderΓ‘ en nuestras memorias. Gracias por el apoyo a nuestras autoridades regionales y locales.
El Prof. Roger Pintado Ocupa y la Municipalidad distrital de Chirinos, reafirma el compromiso de seguir trabajando arduamente de manera articulada con nuestro gobierno regional en benefio de nuestros pueblos.
#UnaGestiΓ³nDeCorazΓ³nParaNuestroPueblo