🟒🟑 El día de ayer, martes 02 de julio, desde horas de la mañana, se llevó a cabo una exitosa campaña para obtener licencia de conducir en las categorías B II B (moto lineal) y B II C (moto carguera y mototaxi), gracias a la coordinación articulada de la sub gerencia de trÑnsito y seguridad vial de la Municipalidad Provincial de San Ignacio y la sub gerencia de servicios municipales y gestion ambiental de la Municipalidad distrital de Chirinos.
En un primer momento se realizΓ³ el examen de conocimientos en el coliseo cerrado Β«Francisco MishanangoΒ», para posteriormente finalizar con el examen de manejo en el estadio del distrito de Chirinos, Β«Mercedes Altamirano DΓ‘vilaΒ».
☝️ Es importante mencionar que obtener una licencia de conducir demuestra el compromiso de un individuo de seguir la ley y ser responsable de sus acciones en el camino. Así mismo ayuda a las autoridades a identificar a los conductores en caso de alguna infracción o accidente.
#UnaGestiΓ³nDeCorazΓ³nParaNuestroPueblo
#AlcaldeRogerPintadoOcupa