🟢🟡 Porque es muy importante estar capacitados constantemente y fortalecer nuestro cuerpo de seguridad ciudadana, el día se ayer, en el coliseo cerrado «Francisco Mishanango», se llevó a cabo una importante capacitación dirigido a todo el equipo de serenazgo de la Municipalidad distrital de Chirinos en diversos temas. Esta importante actividad, también contó con la presencia del equipo de serenazgo de los distritos de San José de Lourdes y San Ignacio, sumándose a recibir estos valiosos conocimientos.
🤝 La capacitación sobre primeros auxilios, estuvo a cargo de la micro red de salud, el tema de uso y manejo de extintores a cargo de la comisaría rural de Chirinos y la información y capacitación en cuanto al segundo tramo del compromiso 5, a cargo del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) San Ignacio.
🫶 Brindamos un profundo agradecimiento a las instituciones como la Microred de Salud Chirinos y la Policía Rural de Chirinos por ayudarnos a fortalecer nuestro equipo de serenazgo, así mismo agradecemos a los compañeros de los distritos hermanos quienes fueron partícipes activos enriqueciendo más aún esta experiencia.