๐ŸŸข๐ŸŸก Nuestro alcalde distrital de Chirinos, Prof. Roger Pintado Ocupa, se trasladรณ a la ciudad de Lima, para participar de una importante reuniรณn con el ministro de Energรญa y Minas, Rรณmulo Mucho Mamani, junto al Viceministro de Electricidad, Director General de Electricidad, Director General de Electrificaciรณn Rural, Gerente Supervisor de energรญa del Organismo Supervisor de la Inversiรณn en Energรญa y Minerรญa, Responsables de Electro Oriente, Congresista Elva Julรณn Irigoin, Representante del congresista Amรฉrico Gonza, Gobernador regional de Cajamarca, Consejera regional de San Ignacio, entre otras autoridades de distintos distritos de San Ignacio.
En la reuniรณn se manifestรณ la continua problemรกtica de energรญa elรฉctrica, a la vez se dio a conocer las alternativas que se han planteado para solucionar los cortes ocasionales de energรญa que afectan a la poblaciรณn y los avances del proyecto ยซCreaciรณn del servicio de transmisiรณn y sub transmisiรณn en la lรญnea de transmisiรณn 60 Kv Nueva Jaรฉn – San Ignacioยป. Asรญ mismo, para el Prof. Roger Pintado Ocupa, tambiรฉn fue motivo de diรกlogo el proyecto del ยซMejoramiento y Ampliaciรณn del servicio de Energรญa Elรฉctrica mediante el Sistema Convencional en las localidades y/o sectores del Distrito de Chirinosยป, el cual beneficiarรก a mรกs de 60 sectores de nuestra jurisdicciรณn.
#UnaGestiรณnDeCorazรณnParaNuestroPueblo