🟒🟑 Hoy, a horas de la mañana, con gran concurrencia de asistentes, se llevó a cabo el pago a los adultos mayores beneficiarios del programa nacional de asistencia solidaria Pensión 65.
☝️ Esta actividad se realizó, como es habitual, en el coliseo cerrado «Francisco Mishanango», beneficiando a un promedio de 700 personas adultas mayores, en condición de vulnerabilidad que son aptas para la obtención de la subvención económica.
πŸ’ͺ Cabe mencionar la gran e importante labor que realizan los miembros del cuerpo de serenazgo, manteniendo el total orden en este tipo de actividades. AsΓ­ mismo reconocemos el compromiso y apoyo con nuestros adultos mayores, quienes muchos de ellos recurren a nuestros compaΓ±eros de seguridad ciudadana para poder trasladarse hasta el personal encargado que entrega la subvenciΓ³n. Β‘Sin duda un gran gesto de empatΓ­a y solidaridad!.
#UnaGestiΓ³nDeCorazΓ³nParaNuestroPueblo
#alcalderogerpintadoocupa