🟒🟑 Queremos contarles que La Municipalidad distrital de Chirinos, a través de la Unidad de Desarrollo Agroproductivo, perteneciente a la Sub Gerencia de Desarrollo Económico, Agriproductivo y Empresarial, viene desarrollando el plan de reforestación interinstitucional con la I.E. José María Arguedas en coordinación de su Ñrea de ciencias sociales, con el lema «Arguedinos sembrando esperanza: Cultivando un futuro verde en nuestro colegio».
🌱 La fecha clave de reforestación serÑ el 05 de junio, «Día Mundial del medio ambiente» y para el desarrollo de este plan, se han considerado las siguientes actividades:
πŸ“Œ Alianzas interinstitucionales
πŸ“Œ DiagnΓ³stico y selecciΓ³n de Γ‘reas prioritarias
πŸ“Œ AdquisiciΓ³n de plantones
πŸ“Œ SensibilizaciΓ³n y educaciΓ³n
πŸ“Œ Jornadas de reforestaciΓ³n
πŸ“Œ EvaluaciΓ³n y difusiΓ³n de resultados
πŸ“Œ Seguimiento y monitoreo
#UnaGestiΓ³nDeCorazΓ³nParaNuestroPueblo