🟢🟡 Con gran concurrencia y entusiasmo se lleva a cabo la celebración del Día de la Madre, organizado por la Municipalidad distrital de Chirinos. Gran entusiasmo mostraron los asistententes, con esta gran ceremonia dedicada a uno de los seres más importantes en nuestras vidas, como es nuestras madrecitas.
❤️ El prof. Roger Pintado Ocupa, alcalde distrital de Chirinos, cuerpo de regidores y toda la familia institucional de la Municipalidad distrital de Chirinos, hace extensiva sus felicitaciones en este día tan especial a todas las mamás y en especial a las madres chirinenses. Así mismo se hace un reconocimiento y agradecimiento por todo el cariño y esfuerzo para con sus hijos.
Gracias mamá chirinense ✨🫶
#UnaGestiónDeCorazónParaNuestroPueblo