馃煝馃煛 Se inici贸 el mejoramiento de una v铆a de comunicaci贸n en el sector Alto Palma del caser铆o La Palma, haciendo uso de los galones de combustible, otorgados por la Municipalidad Provincial de San Ignacio, la semana pasada.
馃 Agradecemos enormemente la gesti贸n entre nuestro alcalde distrital, Prof. Roger Pintado Ocupa y el alcalde provincial, Reguberto Garc铆a Ord贸帽ez, por el apoyo y compromiso con los pueblos de Chirinos.
馃 Los pobladores mostraron su alegr铆a y agradecimiento a los regidores que se encontraron en el lugar supervisando los avances. A la vez felicitaron a la actual gesti贸n por demostrar el compromiso que tienen con las diferentes localidades de la jurisdicci贸n de Chirinos.
#UnaGesti贸nDeCoraz贸nParaNuestroPueblo
#ObrasQueCambianVidas