🟢🟡 La Municipalidad Distrital de Chirinos, en nombre del Alcalde Distrital, Prof. Roger Pintado Ocupa, el Concejo Municipal y todo nuestro equipo, expresa un profundo agradecimiento al Alcalde Provincial de San Ignacio, Reguberto García Ordóñez, por su generoso apoyo de mil galones de petróleo.
✨ Esta buena iniciativa, gracias a una articulada gestión entre ambos gobiernos, es una invaluable contribución que beneficiará enormemente al caserío La Palma, así como a sus sectores y anexos, permitiéndonos trabajar juntos para mejorar significativamente nuestras vías de comunicación.
🤝 ¡Gracias por su compromiso con el progreso y el bienestar de nuestro querido Chirinos! Juntos, seguiremos construyendo un futuro mejor para todos.
#UnaGestiónDeCorazónParaNuestroPueblo
#AlcaldeRogerPintadoOcupa