馃煝馃煛 Se suma una nueva ruta a la lista de mejoramiento de v铆as de comunicaci贸n que viene realizando la gesti贸n de nuestro alcalde Prof. Roger Pintado Ocupa. En esta oportunidad, nuestras maquinarias, ya se encuentras realizando un arduo trabajo en beneficio de los pobladores del Caser铆o los Cuyes.
鈽濓笍Este camino vecinal se trabajar谩 a nivel de afirmado, y muchas ser谩n las familias beneficiadas que por a帽os han tenido que padecer para poder trasladarse llevando sus productos de la zona.
Cabe mencionar que este importante tramo de 7 km aproximados conecta con el C.P. Chamanal, de nuestra provincia de San Ignacio.