🟒🟑 El último sÑbado 03 de agosto, las autoridades y población en general del caserío El Limón, sector Guayaquil, rindieron un emotivo agradecimiento a nuestro alcalde, Prof. Roger Pintado Ocupa, cuerpo de regidores y equipo técnico de la Municipalidad distrital de Chirinos, por la actual gestión que viene realizando.
En esta oportunidad, un sueΓ±o se ha vuelto realidad para muchos moradores que se han beneficiado con la mejora de la vΓ­a de comuniciΓ³n de 5 km aproximados que va desde el cruce Guayaquil, sector El Guayaquil, sector Nuevo Amanecer e integrando el caserΓ­o Santa Rosa; es por ello este gran gesto de gratitud con nuestra autoridad edil.
Cabe mencionar la importancia de esta iniciativa que trae consigo mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, quienes por muchos aΓ±os se vieron afectados para trasladar sus productos, entre otras actividades.
#UnaGestiΓ³nDeCorazΓ³nParaNuestroPueblo
#AlcaldeRogerPintadoOcupa