🟢🟡 El día de ayer, martes 02 de julio, desde horas de la mañana, se llevó a cabo una exitosa campaña para obtener licencia de conducir en las categorías B II B (moto lineal) y B II C (moto carguera y mototaxi), gracias a la coordinación articulada de la sub gerencia de tránsito y seguridad vial de la Municipalidad Provincial de San Ignacio y la sub gerencia de servicios municipales y gestion ambiental de la Municipalidad distrital de Chirinos.
En un primer momento se realizó el examen de conocimientos en el coliseo cerrado «Francisco Mishanango», para posteriormente finalizar con el examen de manejo en el estadio del distrito de Chirinos, «Mercedes Altamirano Dávila».
☝️ Es importante mencionar que obtener una licencia de conducir demuestra el compromiso de un individuo de seguir la ley y ser responsable de sus acciones en el camino. Así mismo ayuda a las autoridades a identificar a los conductores en caso de alguna infracción o accidente.
#UnaGestiónDeCorazónParaNuestroPueblo