🟒🟑 Nuestro alcalde distrital de Chirinos, Prof. Roger Pintado Ocupa, se trasladó a la ciudad de Lima, para participar de una importante reunión con el ministro de Energía y Minas, Rómulo Mucho Mamani, junto al Viceministro de Electricidad, Director General de Electricidad, Director General de Electrificación Rural, Gerente Supervisor de energía del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Responsables de Electro Oriente, Congresista Elva Julón Irigoin, Representante del congresista Américo Gonza, Gobernador regional de Cajamarca, Consejera regional de San Ignacio, entre otras autoridades de distintos distritos de San Ignacio.
En la reuniΓ³n se manifestΓ³ la continua problemΓ‘tica de energΓ­a elΓ©ctrica, a la vez se dio a conocer las alternativas que se han planteado para solucionar los cortes ocasionales de energΓ­a que afectan a la poblaciΓ³n y los avances del proyecto Β«CreaciΓ³n del servicio de transmisiΓ³n y sub transmisiΓ³n en la lΓ­nea de transmisiΓ³n 60 Kv Nueva JaΓ©n – San IgnacioΒ». AsΓ­ mismo, para el Prof. Roger Pintado Ocupa, tambiΓ©n fue motivo de diΓ‘logo el proyecto del Β«Mejoramiento y AmpliaciΓ³n del servicio de EnergΓ­a ElΓ©ctrica mediante el Sistema Convencional en las localidades y/o sectores del Distrito de ChirinosΒ», el cual beneficiarΓ‘ a mΓ‘s de 60 sectores de nuestra jurisdicciΓ³n.
#UnaGestiΓ³nDeCorazΓ³nParaNuestroPueblo