๐ŸŸข๐ŸŸก Porque es muy importante estar capacitados constantemente y fortalecer nuestro cuerpo de seguridad ciudadana, el dรญa se ayer, en el coliseo cerrado ยซFrancisco Mishanangoยป, se llevรณ a cabo una importante capacitaciรณn dirigido a todo el equipo de serenazgo de la Municipalidad distrital de Chirinos en diversos temas. Esta importante actividad, tambiรฉn contรณ con la presencia del equipo de serenazgo de los distritos de San Josรฉ de Lourdes y San Ignacio, sumรกndose a recibir estos valiosos conocimientos.
๐Ÿค La capacitaciรณn sobre primeros auxilios, estuvo a cargo de la micro red de salud, el tema de uso y manejo de extintores a cargo de la comisarรญa rural de Chirinos y la informaciรณn y capacitaciรณn en cuanto al segundo tramo del compromiso 5, a cargo del Comitรฉ Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) San Ignacio.
๐Ÿซถ Brindamos un profundo agradecimiento a las instituciones como la Microred de Salud Chirinos y la Policรญa Rural de Chirinos por ayudarnos a fortalecer nuestro equipo de serenazgo, asรญ mismo agradecemos a los compaรฑeros de los distritos hermanos quienes fueron partรญcipes activos enriqueciendo mรกs aรบn esta experiencia.