๐ŸŸข๐ŸŸก Queremos contarles que la Municipalidad Distrital de Chirinos ha realizado la entrega de mobiliario nuevo para los estudiantes de la I.E. Nยฐ17671 del caserรญo Churupampa. ๐Ÿซ๐Ÿช‘
๐ŸŽ“ Este importante evento, contรณ con la presencia de nuestro alcalde distrital de Chirinos, el Prof. Roger Pintado Ocupa, junto con su equipo tรฉcnico, quienes se mostraron comprometidos con mejorar las condiciones de estudio de nuestros niรฑos. Asรญ mismo, con la presencia de los estudiantes, padres de familias y autoridades locales.
๐ŸŒŸEstamos convencidos que le darรกn el mayor provecho a esta nueva adquisiciรณn de mobiliario, mejorando sus condiciones educativas.
ยกSeguimos trabajando juntos por un mejor futuro para nuestros hijos! ๐Ÿ’ช๐Ÿ‘ง๐Ÿง’
#UnaGestiรณnDeCorazรณnParaNuestroPueblo
#educacioฬn