๐ŸŸข๐ŸŸก Hoy, a horas de la maรฑana, con gran concurrencia de asistentes, se llevรณ a cabo el pago a los adultos mayores beneficiarios del programa nacional de asistencia solidaria Pensiรณn 65.
โ˜๏ธ Esta actividad se realizรณ, como es habitual, en el coliseo cerrado ยซFrancisco Mishanangoยป, beneficiando a un promedio de 700 personas adultas mayores, en condiciรณn de vulnerabilidad que son aptas para la obtenciรณn de la subvenciรณn econรณmica.
๐Ÿ’ช Cabe mencionar la gran e importante labor que realizan los miembros del cuerpo de serenazgo, manteniendo el total orden en este tipo de actividades. Asรญ mismo reconocemos el compromiso y apoyo con nuestros adultos mayores, quienes muchos de ellos recurren a nuestros compaรฑeros de seguridad ciudadana para poder trasladarse hasta el personal encargado que entrega la subvenciรณn. ยกSin duda un gran gesto de empatรญa y solidaridad!.
#UnaGestiรณnDeCorazรณnParaNuestroPueblo
#alcalderogerpintadoocupa