🟢🟡 La Municipalidad distrital de Chirinos, a través de su oficina de la DEMUNA (Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente), invita a toda la población de Chirinos y caseríos aledaños a la Gran Campaña de Orientación Psicológica para Beneficiarios del Programa de Orfandad, totalmente gratuita, que contará con la presencia del responsable del programa de orfandad del Centro de Salud Mental Comunitario Flor de Loto de San Ignacio.
📅 Fecha: Lunes,20 de mayo del 2024.
⏰ Hora: 08:00 a. m. – 11:00 a. m.
📍 Lugar: Local de la DEMUNA (A un costado del Mercadillo Chirinos)
☝️ Los usuarios del programa orfandad deberán asistir con su niño, niña u adolescente para su atención psicológica, presentando una copia de carnet de control de salud y copia de la boleta de notas de la institución educativa del año 2023 correspondientemente.
🧒👦Además:
📌 Se estará absolviendo consultas referentes a la asistencia económica por orfandad.
📌 Se realizará el seguimiento del estado de la solicitud de la asistencia económica por orfandad.
📌 Ateción de presentaciones de solicitudes de asistencia económica por orfandad, para la cual los o las solicitantes deberán acudir con los siguientes documentos:
– Copia de DNI del o la solicitante.
– Copia de DNI del niño o niña.
– Partida de defunción del padre o la madre que ha fallecido.
¡Los esperamos!
#UnaGestiónDeCorazónParaNuestroPueblo