๐ŸŸข๐ŸŸก Se iniciรณ el mejoramiento de una vรญa de comunicaciรณn en el sector Alto Palma del caserรญo La Palma, haciendo uso de los galones de combustible, otorgados por la Municipalidad Provincial de San Ignacio, la semana pasada.
๐Ÿค Agradecemos enormemente la gestiรณn entre nuestro alcalde distrital, Prof. Roger Pintado Ocupa y el alcalde provincial, Reguberto Garcรญa Ordรณรฑez, por el apoyo y compromiso con los pueblos de Chirinos.
๐Ÿซถ Los pobladores mostraron su alegrรญa y agradecimiento a los regidores que se encontraron en el lugar supervisando los avances. A la vez felicitaron a la actual gestiรณn por demostrar el compromiso que tienen con las diferentes localidades de la jurisdicciรณn de Chirinos.
#UnaGestiรณnDeCorazรณnParaNuestroPueblo
#ObrasQueCambianVidas