馃煝馃煛 Con gran entusiasmo queremos comunicarles que se viene realizando el mejoramiento de una trocha carrozable en el caser铆o Indoam茅rica, con una distancia de 4 km aproximados, beneficiando muchas familias de esta localidad, mejorando su transitabilidad y calidad de vida. As铆 mismo, este progreso beneficiar谩 a los productores locales facilitando el comercio de sus productos.
馃挭 El alcalde distrital de Chirinos, Prof. Roger Pintado Ocupa, y todo su equipo t茅cnico, sigue firme en su compromiso de seguir trabajando arduamente en las v铆as de comunicaci贸n a favor de nuestro distrito de Chirinos.
馃 Agradecemos a los pobladores que, por su parte, realizan una oportuna organizaci贸n para dar mantenimiento a sus cunetas y de esta manera evitar el r谩pido deterioro de la v铆a de comunicaci贸n. De igual manera, queremos aprovechar este espacio, para recomendar que las instalaciones de las tuber铆as de agua se realice a una profundidad prudente, evitando estar muy a la superficie, para que no se vean afectadas al momento que pasa la maquinaria designada.
#UnaGesti贸nDeCoraz贸nParaNuestroPueblo
#ObrasQueCambianVidas