Ingresa tu reclamoLamentamos el malestar generado, para darte una respuesta oportuna por favor completa la siguiente información: Libro de reclamaciones 1. ¿En qué sede te encontrabas? Sede principalÁrea técnica municipalMaestranza 2. ¿Cuándo ocurrió la situación que origina el presente reclamo? 3. ¿Aproximadamente a qué hora sucedió? 4. Descríbenos ¿qué sucedió? 5. Identifica el motivo del reclamo. Puedes seleccionar máximo 2 opciones. Trato profesional en la atención: la persona que te atendió no lo hizo de forma adecuada. Tiempo: hubo demora antes y/o durante la atención que recibiste. Procedimiento: no se siguió el procedimiento de atención o no estás de acuerdo con este. Infraestructura: el ambiente en el que se realizó la atención y/o mobiliario no están en buen estado, no hay rutas accesibles que faciliten el desplazamiento de las personas o el local queda en un sitio inseguro. Información: la orientación sobre el servicio fue inadecuada, insuficiente o imprecisa. Resultado: no se pudo obtener un resultado concreto como parte del servicio y/o no se justifica la negativa en la atención del servicio. Confianza: ocurrió una situación que afectó la confianza y credibilidad de la entidad. Disponibilidad: el medio de atención (virtual, presencial o telefónico) por el que se brinda el servicio no responde a tus expectativas o tiene horarios restringidos. 6. ¿Trataron de darte una solución previa al registro del reclamo? Si No Enviar Si eres humano, deja este campo en blanco. Δ