๐ŸŸข๐ŸŸก La Municipalidad Distrital de Chirinos, a travรฉs de la Sub Gerencia de Desarrollo Econรณmico Agroproductivo y Empresarial, como parte del comitรฉ para la ExpoCafรฉ 2024, realizรณ una participaciรณn activa en la primera reuniรณn de coordinaciรณn realizada el pasado miรฉrcoles, 10 de abril, del presente aรฑo en la provincia de San Ignacio.
โ˜๏ธEn la mencionada reuniรณn, de gran importancia para nuestra regiรณn, se ha delineado un plan de trabajo articulado entre el Gobierno Regional Cajamarca, la Municipalidad Provincial de San Ignacio, la Municipalidad Provincial de Chota y las Municipalidades Distritales de las diversas provincias de Cajamarca.
๐Ÿ’ชSeguiremos trabajando con el objetivo claro de promover el cafรฉ como producto local bandera, resaltando su calidad y contribuyendo al desarrollo econรณmico de nuestras localidades.

#MunicipalidadDistritalDeChirinos
#UnaGestiรณnDeCorazรณnParaNuestroPueblo