» Una gestión de corazón para nuestro pueblo «

PROFESOR ROGER PINTADO OCUPA ALCALDE DEL DISTRITO DE CHIRINOS, dio por inicio la apertura «VACACIONES ÚTILES» -2023.

Con un pasacalle muy emotivo niñas y niños se desplazaron en el perímetro de la plaza acompañados del ALCALDE, REGIDORES Y DOCENTES.

El único propósito es fomentar

• Educación
  • Deporte

Expresó con mucha alegría y satisfacción el PROFESOR ROGER PINTADO ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD a través del programa se busca fortalecer las capacidades y competencias de todos los niños y niñas participantes, así mismo invito aprovechar al máximo.

JANET CORDOVA CORDOVA Regidora encargada de Educación, Cultura y Deporte, precisó que estas vacaciones útiles, se han programado con el fin de fortalecer habilidades y destreza de cada niño.

#ProfRogerPintadoOcupaAlcaldedeChirinos