#ProfRogerPintadoAlcalde

La Municipalidad de Chirinos en calidad de apoyo entrego al colegio Jesús de Nazaret del caserío de Balcones, pintura y esmalte, para realizar el pintado del plantel, gracias al apoyo del Prof. Roger Pintado Alcalde.
La directora del plantel Zoila Elsa Díaz Fernández, Expresó su agradecimiento a la primera autoridad del distrito. Por las acciones emprendidas en beneficio de la niñez, así aunar esfuerzos incondicionales con una sola convicción lograr una niñez y juventud con oportunidad para el futuro.
El objetivo de la autoridad edil es trabajar de manera coordinada en el involucramiento con las instituciones, en este caso lograr que las aulas estén bien pintadas y los estudiantes se sientan a gusto.