#ProfRogerPintadoAlcalde

Municipalidad Distrital de Chirinos a través de la subgerencia de Servicios Municipales y Gestión Ambiental, participaron en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional a cargo de la subprefectura del distrito.

La ceremonia se inició con honores a nuestro símbolo patrio, luego se procedió al ianzamiento del Pabellón Nacional a cargo de la gerente del centro de salud del distrito, quien estuvo acompañado de todo el personal que laboran en la Institución. La subgerencia de Servicios Municipales y Gestión Ambiental cumplió con el compromiso de participar en esta fecha, resaltando la importancia en rendir homenaje a la patria. Como es de conocimiento cada domingo la Municipalidad Distrital estará presente a través de las diferentes sugerencias de la comuna.