“Una gestión de corazón para nuestro pueblo”

Este lunes se dio por inició el Año Escolar 2023 en la Institución Educativa «JMA» distrito Chirinos Provincia de San Ignacio.

Con su lema «Estudio, Lealtad y Trabajo» las aulas abren sus puertas para acoger, a más de 400 alumnos del nivel secundaria.

La ceremonia oficial de apertura se desarrolló con la presencia del alcalde prof. Roger Pintado, concejo directivo de APAFA, personal del C.S, efectivos de la PNP, Seguridad Ciudadana, personal docente, alumnos y padres de familia.

Con palabras de bienvenida por parte del Director Arturo Collantes, se dio por aperturado este nuevo inicio de Año Escolar.

#AlcaldeProfRogerpintado