#ProfRogerPintadoAlcade

Este 8 de marzo, fecha en que se conmemora a la mujer de todos los continentes, la Municipalidad de Chirinos en coordinación con la Subgerencia de Desarrollo Social rindió homenaje a la mujer chirinense que sigue luchando por buscar la igualdad de género, el desarrollo dentro de la sociedad, la igualdad en la era digital para trabajar por un futuro más seguro, sostenible y equitativo para todas y todos.

Esta actividad se desarrolló con el Izamiento del Pabellón Nacional a cargo de la Jueza de Paz de Segunda Nominación – Elena Chinchay, la bandera del distrito a cargo de la Primera Dama – Rosario del Pilar Huamán Gálvez, S2 PNP – Doris Rivera Sánchez tuvo el honor de izar la bandera de la Región Cajamarca.

Con emotivas palabras del alcalde Prof ROGER PINTADO hizo un homenaje a la lucha por sus derechos de aquellas mujeres que buscaron la igualdad. La primera dama Rosario del Pilar, enfatizó mensajes de empoderamiento y de valentía a cada mujer que siga en el camino del desarrollo social, aquella mujer agricultura, comerciante, profesional, política etc.

Srta. Elizabeth Neira Subprefecta del distrito felicitó e invito a seguir luchando a cada mujer hasta lograr sus sueños.

La Abogada Marly Zavaleta Delgado, funcionaria de la Municipalidad de Chirinos, agradeció la participación de cada mujer y el compromiso de los varones que le pusieron entusiasmo a este significativo evento, que nos deja un gran ejemplo de respeto y equidad.

«Una gestión de corazón para nuestro pueblo»