CASERÍO CEREZAL TENDRÁ AGUA POTABLE

Parecía un sueño imposible, el alcalde NÉLSON QUIÑONES GUERRERO lo hizo realidad, el agua potable y desagüe llegarán al caserío Cerezal y a los sectores de El Molino y la Catahua, a través del Decreto de Urgencia N°114-2020 publicado en el diario El Peruano da cuenta que el proyecto se ejecutará con una inversión de S/. 2´517,850.
Los tiempos del agua turbia y contaminada terminaron gracias a nuestra primera autoridad edil, quien, en base a gestiones ante el Programa Nacional de Saneamiento Rural, del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), ha logrado conseguir la transferencia de S/. 917,554., para la ejecución de la primera parte del proyecto “Mejoramiento, Ampliación del Servicio de Agua Potable e Instalación del Servicio de Saneamiento Básico en la Localidad de Cerezal y Sectores El Molino y la Catahua”.
Cabe indicar que estos pueblos fueron olvidados y postergados por varias décadas, la población tuvo que pasar gestión tras gestión y no fueron escuchados, pero los tiempos de Dios son perfectos, porque el sueño de todos se hace realidad.
NÉLSON QUIÑONES GUERRERO y su equipo no descansan ni se detienen, más obras y proyectos son los sueños y los anhelos de la población chirinense, en los que trabajan para hacerlos realidad.
Oficina de Comunicaciones Imagen Institucional ||